@Moviendoideas
Jesús Zaldívar, presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional se lanzó contra Armenta y le pide que aclare el vínculo que mantiene con el exgobernador, Mario Marín.
Hace unos días, Alejandro Armenta retó al alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, a un debate para transparentar los recursos del Ayuntamiento. El equipo panista salió en defensa del edil, uno de ellos fue Jesús Zalivar, quien dijo lo siguiente en entrevista.
“Si quiere saber algún tipo de acción del ayuntamiento puede hacer una solicitud, no ocultamos nada, no somos como ellos, no manipulamos cifras y si quiere hablar de transparencia empecemos por el fraude cuando fue secretario de Mario Marín”.
El presidente del comité municipal del PAN le recordó a Armenta su pasado priísta y le exigió que mejor aclare todas las anomalías que hubo cuando se desempeñó como titular de la Secretaría de Desarrollo Social durante la administración del “gober precioso”.
Además, le recordó el escándalo del que recientemente su ex asesor, José Luis Parra, fue protagonista. Zaldívar le cuestiona a Armenta por qué gente cercana a él, tiene el poder adquisitivo para poder comprar un auto de 3 millones de pesos.
Por si fuera poco, Jesús también sacó a relucir que Armenta sostiene un vínculo con Cristian “N”, un presunto narcomenudista del mercado Morelos, mejor conocido como “El Grillo”.
Jesús Zaldívar refiere que el senador, Alejandro Armente, sólo está buscando llamar la atención de AMLO, pues sabe que no cuenta con el apoyo del Presidente de México para buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla.
“Siempre ha querido llamar la atención, cada vez que participa en un proceso siempre está lleno de escándalos y relaciones complicadas y prohibidas ahí tenemos a su operadora, su coordinadora de jóvenes estuvo señalada de narcomenudista, sus abogados fueron defensores del crimen organizado, ahí tenemos a su padrino que es Mario Marín y su compadre Javier López Zavala, es un señor que le gusta el escándalo”.