• Moviendo Ideas
  • Local
  • La poblana @pily_varmoran entre las 30 panistas más influyentes en las redes a nivel nacional.

La poblana @pily_varmoran entre las 30 panistas más influyentes en las redes a nivel nacional.

En la actualidad por lo menos 5.000 millones de personas utilizan internet. La cifra superó a la mitad de la población que habita el mundo, según las empresas We Are Social y Hootsuite. La comunidad genera y comparte información sobre casi cualquier cosa.

AN ha elaborado una lista de 30 militantes de su partido que se han vuelto influencers en las redes sociales y que acaparan los espacios virales a diario.

La medición contempló: Facebook, twitter e instagram.

La lista contiene los nombres de: Damián Zepeda, Juan Carlos Romero Hicks, Jorge Triana, Julen Rementería, Marcela Torres Peimbert, Kenia López, Josefina Vázquez Mota, Gustavo Madero, Santiago Creel, Xóchitl Gálvez, la poblana Pily Moran, Mauricio Kuri, Fernando Doval, Magui Fisher, Juan Pablo Adame,  Adriana Davila, Éctor Jaime, Ana Villagran, Fernando Herrera…entre otros.

Pily Vargas es: Licenciatura en Arquitectura, por la Universidad De las Américas, es militante de AN desde el 2011 y coordinó las redes digitales en Puebla de Marko Cortes en su campaña a la dirigencia nacional de AN.

Sus tuiters van llenos de doble filo, sarcásticos e ironicos. Siempre poniendo el dedo en la llaga de la 4T, lo que le ha generado simpatía con los usuarios de redes.

En su cuenta de Twitter tiene casi 47 mil seguidores, en Facebook sus números se acercan a los 10 mil y en Instagram su público es mayor y supera los 70 mil seguidores,  que replican las críticas que constantemente realiza a Andrés Manuel López Obrador.


Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06