“Donde quieran, cuando quieran y como quieran, yo estoy listo”, dijo Eduardo Rivera
Así fue como el actual Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dejó claro que está listo para enfrentar a Alejandro Armenta en el proceso electoral del próximo año en el que se elegirá Gobernador del Estado.
Luego de que MORENA definiera que su candidato en Puebla será el senador Alejandro Armenta, Eudardo Rivera, quien prácticamente estaba esperando el nombre de su rival, dijo que se conducirá con respeto y no usará la descalificación y el desprestigio durante su campaña.
Además, señaló que esperará los tiempos para poder inscribirse y de manera formal decir que ya es el candidato del “Frente Amplio”.
“Yo estaré esperando por supuesto la decisión del Frente, que establezca los tiempos, las reglas para poder inscribirme” dijo Eduardo Rivera
Y remato diciendo que está dispuesto a debatir los temas que urgen en el estado, pero lo hará una vez que sea ungido por la coalición, no antes.
“Yo estaré esperando la decisión del frente y tan pronto me inscriba y pueda participar, y en su aso defina el Frente que yo sea quien encabece los esfuerzos, le tomo la palabra y ahí estaremos puestos para debatir” dijo Eduardo Rivera