LEÓN REMONTÓ AL PUEBLA Y ESPERA RIVAL

Tanto le costó al Puebla sacar ventaja en el juego de ida y en sólo cinco minutos León lo sacó de la Liguilla. Al final, el equipo que juega mejor futbol en México desde hace al menos dos años se impuso ante la escuadra de mayor corazón en este torneo. Los felinos son los primeros invitados a las Semifinales.

Los esmeraldas remontaron el 1-2 del juego de ida al imponerse en casa 2-0 (global 3-2) sin grandes contratiempos, pues cuando Puebla echó toda la carne al asador al arranque del segundo tiempo, se quedó con un hombre menos por la expulsión de George Corral.

Aunque Puebla nos dejó un buen sabor de boca, al final se le hizo justicia al León en lo deportivo, pues cabe recordar que los felinos terminaron el torneo regular con 40 puntos, mientras que los poblanos sólo hicieron 20.

La Liga MX sólo vio un gol

Sin embargo, para la Liga MX el resultado fue otro, pues no registró el primer tanto del juego en su página web ni en su aplicación, de modo que ya avanzado el segundo tiempo mostraba marcador de 1-0.

Y aunque en realidad hubiera quedado así el marcador, los esmeraldas hubieran calificado por su gol de visitante y por posición en la tabla. En tanto, la Liga MX corrigió (porque nunca es tarde para corregir) y después del minuto 60 registró el 2-0 para el León.

León semifinales puebla liga mx

Especial

Los goles del León

Apenas a los cinco minutos, William Tesillo mandó un centro al área desde la banda izquierda y Fernando Navarro erró al intentar rematar al arco, sin embargo contó con la fortuna de que Maximiliano Perg chocara el balón y lo mandara al fondo de su propia portería.

Antes de llegar a la media hora de juego cayó el segundo, obra de Ángel Mena, quien aprovechó un rechace de Nicolás Vikonis y de primer intención chocó el esférico de frente al arco para firmar el 2-0.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06