• Moviendo Ideas
  • Local
  • Los panistas están en todos lados, les pagan en gobierno de morena pero hacen campaña con el PAN.

Los panistas están en todos lados, les pagan en gobierno de morena pero hacen campaña con el PAN.

 

Dice nuestro gobernador que en su gestión no hay panistas, y curiosamente siempre que reviso mi correo hay quejas de panistas en el gobierno de Barbosa, la semana pasada les conté del impresentable director del tecnológico de Acatlán, por cierto agradezco la forma en que mi columna corrió entre los capos de esa tierra mixteca, hoy les voy a contar de otro impresentable él se llama Gilberto Coca Lara es el director de Movilidad Motorizada de la Secretaría de Movilidad y Transporte donde el Secretario es el profe Guillermo Aréchiga, quien por cierto ha tenido que defender con uñas y dientes su silla de Secretario y más ahora que termina su periodo de Diputado Federal.

Pero los problemas de Aréchiga no terminan con la salida del Sub secretario Yassir Vazquez principal rival del profe, resulta que uno de sus colaboradores, anda solicitando los transportistas “ayuda” porque está trabajando para la diputación local del distrito local 18 con cabecera en Acatzingo, lugar de donde es nativo este personaje. Pero la sorpresa de los transportistas es que la ayuda la está solicitando para el PAN.

Pero este capodecina sabe perfectamente que los políticos niegan siempre sus fechorías, pero cuando son tan torpes que dejan huella pues es fácil olerlos, ya lo dijo mi Don, esos que se creen los más listos son realmente los más torpes, en el PAN lo tienen perfectamente ubicado incluso se da el lujo de andar promoviendo a un candidato antiguo colaborador de Luis Banck a la presidencia de Acatzingo (esa es otra turbia historia).

El problema no es que tenga aspiraciones, el problema es sí  ¿Don Nene, sabrá que entre sus colaboradores hay panistas y que utilizan el gobierno para solicitar “apoyitos”?

El profe sabrá que tiene un panista activo y que  la carpeta que Yassir armó en su contra y que le fue presentada a Don Nene contenía información que fue proporcionada por el Actazingo Boy, donde por cierto se habla de su hijo Rubén, como principal beneficiado del negociazo de las cámaras.

Bien sabemos que en la Secretaría  de Transportes el principal problema de hoy y de años atrás es la corrupción, el mismo Profe lo ha confirmado ante los medios, pero ahora si ya se volaron la barda, con qué cara le dirán a Don Nene que lo mantenga en la Secretaría cuando le apuesta a sus enemigos políticos.

Urge que el gobernador limpie de panistas su gobierno, o por lo menos tenga a panistas honestos, que no sé cuántos haya pero seguro existen, en Acatlán están acabando con el tecnológico que aún sigue abandonado aun brillan por su ausencia  el director y subdirectores así que todo va a la deriva y en Movilidad el profe tiene a este personaje que es Panista de noche y Morena de día.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06