MORENISTAS SE UNEN, PERO EN CONTRA DE ARIADNA AYALA. DICEN: “ARMENTA SÍ, ARIADNA NO”

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

@RubiCastanel

 

Puebla no es el único municipio donde hay rompimientos al interior del partido de Morena. En Atlixco está ocurriendo algo similar.

 

El pueblo mágico de las flores está en disputa, pero entre los mismos morenistas. Y es que un grupo se unió, pero para manifestarse en contra de la actual alcaldesa Ariadna Ayala.

 

Entre los integrantes de este grupo opositor están Lauro Enrique Cruz Campa, Fernando García de la Torre, Miguel García, Luis Venegas, Daniel Ibarra, Arturo Solano Escobedo, y los hermanos Jesús y Moisés Padilla. También destaca la participación de los ex alcaldes del PRI y del PAN, Eleazar Pérez y Guillermo Velazquez

 

En rueda de prensa, el colectivo señaló de corrupta la administración de Ariadna.

 

“Actualmente ha perdido toda aprobación ciudadana por la creciente y escandalosa corrupción en su gobierno en todos los niveles”, colectivo morenista

 

“El autoritarismo que ejerce ha traído como consecuencia la ingobernabilidad en las juntas auxiliares y colonias, en donde impone desde obras hasta autoridades sin ningún ejercicio democrático”, colectivo morenista

 

Además, asegura que Ayala ha echado mano de encuestas amañadas y maquilladas para confundir a los ciudadanos que el próximo año estarán eligiendo nuevo o nueva edil. Y le recriminan la inseguridad que se vive en el municipio.

 

Aunque este grupo dice estar a favor de las decisiones que ha tomado el partido e incluso apoyan a su candidato a gobernador, Alejandro Armenta, rechazan completamente la participación de Ariadna en el proceso interno de Morena y por lo tanto se pronunciaron en contra de su posible reelección.

 

Y aunque parece que ni tan bien organizados están, lo que quisieron decir es que “Sí van con Armenta, pero con Ariadna no”.

VIDEO: @ReporterAtlixco

 

Un problema más que tendrá que resolver Morena si no quiere que termine por cuartearse el partido en todo el estado.