En un inesperado encuentro fuera del escenario oficial de debates, Mario Riestra y Pepe Chedraui se cruzaron cara a cara. Recordemos que días anteriores Riestra Piña había invitado al candidato del partido guinda a un debate.
Dicho debate no era un debate oficial, no era por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE), sino por decisión propia del candidato de la bancada azul. Pepe Chedraui había rechazado la propuesta de su contrincante Mario Riestra.
El día de ayer, 17 de abril de 2024, en la salida de un programa de radio que conduce Martha Berra, Mario y Pepe se encontraron; uno iba de salida y el otro iba llegando. En el ambiente había tensión, fue un round de sombra.
Martha Berra, testigo del encuentro, subió fotos con ambos candidatos en Facebook, dejando una pequeña descripción del encuentro:
“Ese momento incómodo (para los candidatos), en el que se juntan en el mismo espacio para ser cuestionados 🫠 El saludo entre ambos (Pepe Chedraui y Mario Riestra) fue corto, un breve apretón de manos y un sincero “buenos días” como caballeros que son…”
Aunque nuestro Cisen dice que fue un saludo seco y cordial, hubo sonrisas, pero no olvidemos que el camino hacia el poder está pavimentado de hipocresía.
"No te tengo miedo Mario": @pepechedrauimx
Así responde candidato de @MorenaSi_Puebla a @marioriestra candidato de @AccionNacional sobre la invitación a un #Debate.
Dame tu opinión @soprano_tonny#Morena #PAN #PRD #PSI #PVEM #campañas pic.twitter.com/sLDxWVwEkw— Moviendo Ideas (@moviendoideas) April 18, 2024