@Moviendoideas
Las piezas en la política poblana se siguen moviendo. Personajes van, vienen y se acomodan donde más les convenga, en pocas palabras, a meses del 2024 siguen los “chapulinazos”.
A un evento realizado por Alejandro Armenta llegaron dos nuevos personajes. Se trata del panista Marco Ramírez y el morenista Ollin Rivera. Aunque no fueron presentados de manera formal, ya se integraron a los trabajos del senador y hasta fotografía de reconocimiento hubo.
No es de sorprender este tipo de movimientos, pues en la política como en el amor, todo se vale o más bien todo les vale y cambian de ideales de acuerdo con sus “conveniencias”.
Marco Ramírez era un panista de hueso colorado. Trabajó en la administración de Luis Paredes Moctezuma y recientemente presumía ser uno de los principales operadores de Eduardo Rivera, pero tal parece que el proyecto de Rivera Pérez ya no le convenció y decidió mudar de piel completamente para vestir los colores de MORENA.
Por su parte, Ollin Rivera trabajó en la dirigencia estatal de MORENA de la mano de Gabriel Biestro y acompañó a la exalcaldesa Claudia Rivera durante su mandato. Aunque sigue portando los mismos colores, Ollin abandonó el barco de Vivanco y se subió al del senador Armenta Mier.
Así los movimientos de piezas dentro de la política poblana.