OLIVIA SALOMÓN DICE QUE NO TIENE NADA QUE VER EN LA PROPAGANDA ELECTORAL EN LA QUE SE USÓ A UN NIÑO.

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

@Moviendoideas

 

Olivia Salomón dice que ella no estaba enterada, que ni sabía, que se estaba haciendo propaganda electoral para promocionarla.

 

Este fin de semana la tundieron en redes sociales luego de que el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Saldívar Benavides, compartiera un video en el que se ve a un menor de edad cargando una lona publicitaria para promover a la actual secretaria de economía. El video causo revuelo e indignación.

 

Ante esto, Olivia Salomón se pronunció, condenó los hechos y comentó que tomará acciones legales. Además, recalcó que durante todo el proceso interno de Morena se ha mantenido respetuosa de las normas, por lo que no he utilizado al día de hoy espectaculares ni bardas. Bajita la mano le lanzó una pedrada a sus compañeritos que también andan en búsqueda de la candidatura a la gubernatura de Puebla: Ignacio Mier, Alejandro Armenta y Julio Huerta.

 

 

 

 

A ver qué dice al respecto MORENA en Puebla, encabezado por su Presidenta Estatal, Olga Romero.