PAN en Puebla denunciará a AMLO por violar ley electoral

La dirigente estatal, Genoveva Huerta, consideró que el mandatario promovió programas sociales durante su visita al estado

La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, informó que denunciará al presidente Andrés Manuel López Obrador por considerar que violó la ley electoral durante su visita a Puebla.

Indicó que el Ejecutivo federal habló de programas sociales en temporada de campañas electorales, situación que está prohibida por la legislación en la materia.

En una conferencia de prensa que ofreció en su gira por Quecholac, la dirigente panista informó que el jurídico del partido y sus representantes ante los órganos electorales presentarán la denuncia respectiva.

López Obrador informó la tarde de este domingo en su cuenta de twitter: “Ayer estuvimos en Ayoxuxtla y en Izúcar de Matamoros por el aniversario luctuoso de Emiliano Zapata y revisamos Producción para el Bienestar. Hoy, en Puebla capital, evaluamos Sembrando Vida y la entrega de fertilizantes en apoyo a campesinos”.

Al respecto, Huerta Villegas indicó que el mandatario “no puede estar haciendo campaña”.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06