• Moviendo Ideas
  • Local
  • Pedro Gómez, Manzanilla y Genoveva detrás de “Desgobierno Puebla”: Barbosa

Pedro Gómez, Manzanilla y Genoveva detrás de “Desgobierno Puebla”: Barbosa

El gobernador aseguró que los tres personajes tienen una cierta “obsesión” en su contra y comparten documentos sin credibilidad, que inclusive han llegado a atacar hasta su familia

El gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que detrás de la cuenta “Desgobierno de Puebla”, además de Pedro Gómez y Fernando Manzanilla, está la dirigente del PAN Estatal, Genoveva Huerta, quienes, debido a su obsesión con el mandatario, han orquestado con bots y falsos hechos, ataques a éste, su familia y hasta periodistas.

En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo estatal indicó que tiene conocimiento de la difamación que el pasado miércoles trató de hacer esta cuenta a periodistas con un supuesto “apoyo”. Señaló que ello es totalmente falso, pues su gestión está abierta a la crítica y a que cualquier periodista lo cuestione sobre diversos temas.

En tanto, comentó que son tres los perfiles allegados al morenovallismo que manejan bots en redes sociales, a través de la cuenta de Twitter “Desgobierno De Puebla” para los ataques contra la gestión estatal; éstos son Pedro Gómez, quien tiene encubiertos temas de entregas irregulares de espectaculares, así como el diputado federal Fernando Manzanilla y la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Puebla, Genoveva Huerta Villegas.

Aquí refirió que estos tienen una cierta “obsesión” con el mandatario, y por ello le generan guerra sucia, en la cual han atacado al titular del Ejecutivo, sus familiares y hasta periodistas, por supuestas “preguntas a modo”, situación que generó que el mandatario revelara este tema.

“Sé quién maneja esa cuenta porque son los bots que siguen la línea política de tres personas; son Pedro Gómez, que cometió un acto de deshonestidad, es el autor de la guerra social, Fernando Manzanilla, y es alguien de la cual me he vuelto su obsesión, la presidenta del PAN, Genoveva Huerta, ellos la manejan”, dijo.

Barbosa Huerta acotó que estos actores viven desde la infamia, y que lo que comparten en dicha cuenta de Twitter son documentos sin credibilidad, que inclusive han llegado a atacar hasta su familia y meterse con el estado de salud del mandatario.

“Me han atacado a mí, a mi familia, ya desde ese documento no hay credibilidad, eso es lodo, en el mismo momento que surgió, se perdió, es lodo y queda a los efectos de quien lo hizo, la infamia genera para quien la comete niveles de desdén, ellos viven para infamia”, expresó.

Cabe destacar que, a mediados de enero, CAMBIO exhibió que Eukid Castañón Herrera, quien actualmente está preso en el Penal de Tepexi de Rodríguez, y el ex titular de la SEGOB y SGG, Fernando Manzanilla Prieto, llevaron a cabo un complot a través de la cuenta en cuestión, en donde atacaron a los hijos de Miguel Barbosa Huerta.

Esta situación derivó, al día siguiente, en el despido de Manzanilla Prieto de la Secretaría de Gobernación, por este complot que tuvo con el principal operador morenovallista. Posteriormente, el mandatario reveló estos actos junto con Pedro Gómez, agregando en esta última declaración a la dirigente del PAN, Genoveva Huerta.

 

Vía: CAMBIO

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06