• Moviendo Ideas
  • Local
  • Preocupante el subejercicio de Claudia en el Ayuntamiento de Puebla: Gabriel Biestro

Preocupante el subejercicio de Claudia en el Ayuntamiento de Puebla: Gabriel Biestro


El diputado local y presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Legislativo Poblano, Gabriel Biestro Medinilla, dijo que es preocupante el subejercicio que tiene el Ayuntamiento capitalino, de más de  mil 313 millones de pesos.

En este sentido, el también líder de la bancada de Morena, dijo que ha platicado con personal del Ayuntamiento, quienes le comentaron están en vías de atender este tema, a fin de que no exista este subejercicio.

Cuestionado si este subejercicio es el resultado de la incapacidad y falta de experiencia de la alcaldesa, respondió que no necesariamente son estos factores lo que provocarían la devolución de recursos económicos que se necesitan para obras de impacto social con beneficio a los ciudadanos.

“Lo veo como una situación seria que no es para celebrarse y es preocupante (…) Si se los embolsaban o que los subejerzan es dinero que no llegará a los ciudadanos que la necesita, créanme que estamos por un cambio en el modo de hacer las cosas y si se han complicado las cosas son las cosas reales de lo que está pasando”.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06