• Moviendo Ideas
  • Local
  • Presenta Claudia Rivera Vivanco equipo ciudadano para consolidar la transformación en la capital poblana

Presenta Claudia Rivera Vivanco equipo ciudadano para consolidar la transformación en la capital poblana

-Llama a las instancias involucradas en el proceso democrático a definir las reglas con claridad y ejecutar las acciones para que se acaten

Claudia Rivera Vivanco presentó, durante conferencia de prensa, al equipo ciudadano que se integra al proyecto por consolidar la Cuarta Transformación en la ciudad de Puebla, “a partir de este día mis camaradas de lucha, Liza Elena Aceves, René Sánchez Galindo y Leobardo Rodríguez, una vez que se han separado de sus cargos en el Ayuntamiento de Puebla, se incorporan al equipo político”.

Mencionó que dicha incorporación se hace con toda responsabilidad y claridad de que uno de los primeros retos de este proceso, será consolidar la legalidad y certeza de un juego limpio, con reglas claras, que garantice una justa completamente democrática

“Tenemos por delante una verdadera oportunidad para impulsar la construcción de reglas claras, sin caer en excesos ni extralimitaciones que impliquen a posteridad recular o retroceder”, destacó.

Reconoció que, con base en el diálogo, acuerdos, respeto y responsabilidad, todas y todos los actores políticos pueden sentar las bases para consolidar la certeza y legalidad, tanto en los procesos internos como en la justa electoral.

“Por ello, hago un llamado a todas las instancias involucradas en la lucha diaria por brindar legalidad y certeza a la democracia mexicana, para definir claramente las reglas y sobre todo para ejecutar las acciones necesarias para que estas se acaten”, asentó.

De igual forma, aseguró que en la ciudad de Puebla se vivirá un proceso inédito, en donde, por primera vez, entra en la disputa la posibilidad de una reelección consecutiva.

En este escenario, la ciudadanía tendrá la oportunidad de evaluar con conocimiento de causa a un gobierno, sus prácticas y sus resultados, por encima de quienes contiendan. La ciudadanía podrá decidir a partir de resultados y no de promesas.

“El reto es mayor aún, pues se trata de atender y sacar adelante la consolidación de la democracia en medio de una pandemia. Todas y todos lo lograremos”, concluyó.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06