Puebla opta por reducir horarios y cierres por nuevos casos COVID-19

Para disminuir el índice de contagio por coronavirus o COVID-19, el gobierno del estado de Puebla anunció una serie de medidas, en particular reducir de las 11:00 a 21:00 horas el horario de las plazas comerciales, así como en los cines, A su vez se mantiene el cierre de bares, antros y salones sociales. El gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró que la capital y en la zona metropolitana, es donde se ha visto una curva ascendente, por lo que advirtió que es necesario frenarla.

Lo que no. El gobierno estatal confirmó que se mantienen cerrados, hasta que el riesgo de contagios disminuya, los salones sociales, servicios de banquetes, eventos deportivos no profesionales, fiestas patronales, ferias y ceremonias, casinos, conciertos, bares, botaneros, cantinas, balnearios, baños públicos, el Teleférico y la Estrella de Puebla.

Los horarios. Centros comerciales y tiendas departamentales volverán a cerrar a las 21:00 horas todos los días de la semana, una reducción de dos horas luego de que, en noviembre pasado, con motivo del Buen Fin, se había autorizado que sería hasta las 23:00 horas, hasta el 6 de enero.

Los restaurantes y negocios con menos de 15 trabajadores tendrán que cerrar de lunes a sábado a las 21:00 horas, así como suspender la venta de bebidas alcohólicas a las 19:00 horas, por lo que se redujo dos horas.

Los domingos el cierre para estos establecimientos será a las 19:00 horas y una hora antes ya no podrán vender bebidas alcohólicas, además deberán exigir en todo momento a los comensales el uso obligatorio de cubrebocas durante la sobremesa.

 

 

 

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06