Reemplacamientazo costará 1,495 afectando el bolsillo de los poblanos


Los automovilistas poblanos tendrán que cambiar sus placas el próximo año, el cual tendría un costo de hasta mil 495 pesos sumando el canje de la tarjeta de circulación, toda vez que el gobierno Miguel Barbosa Huerta confirmó que habrá un reemplacamiento para todos los vehículos.

De acuerdo con la Ley de Egresos del 2020, estos trámites se incrementaron en un 8.3 por ciento en comparación con el costo vigente hasta el 2019, por lo que para el siguiente año los poblanos tendrán que desembolsar 115 pesos más para cumplir con estos requisitos.

El titular del Poder Ejecutivo informó que se hará una renovación del registro vehicular, toda vez que el que se tiene en la actualidad presenta alteraciones, además las placas que están en circulación son solamente latas.

“Todo el reemplacamiento tendrá algún costo porque es la expedición de nuevas placas para todos con medidas de seguridad. Hoy las placas que tiene los coches de todos nosotros no son placas que tienen todas las medidas de seguridad para su identificación”, declaró.

En una entrevista realizada este sábado al mandatario, informó que se dará un largo plazo para que los automovilistas realicen el proceso de reemplacamiento, sin precisar el periodo.

De acuerdo con la Ley de Egresos 2020, el costo de las placas será de 965 pesos, mientras que el del tarjetón de circulación será de 530 pesos, dando un costo total de mil 495 pesos.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06