@MoviendoIdeas
No les salieron a los números a los Consejeros de MORENA en Puebla.
Este fin de semana, luego de la visita de Claudia Sheimbaum y Mario Delgado, se llevó a cabo la selección de los cuatro perfiles que seguirán en el proceso para la elección del coordinador del comité de defensa de la transformación en el estado.
Los resultados fueron sorprendentes y poco agradables para algunos que pensaban que ya la tenían prácticamente ganada. En la lista quedaron: Julio Huerta, Ignacio Mier, Olivia Salomón y Liz Sánchez.
Rodrigo Abdala fue uno de los que quedó fuera en este primer filtro. Y es que tal parece que a los consejeros del partido no les salieron las cuentas. De acuerdo con nuestros informantes, el consejo calculaba que entraría junto con Julio Huerta, pero no fue así. Nacho Mier hizo un buen trabajo, al menos dentro del consejo, y logró restarle puntos al ex delegado de Bienestar, dejándolo fuera de la contienda, por ahora.
Rodrigo tiene la esperanza de participar, pues su tío Manuel Bartlett Díaz, que además es director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), puede interceder por él con los altos mandos de la 4T. Así que Abdala confía en ser uno de los elegidos por la Comisión Nacional de Elecciones de MORENA.