@MoviendoIdeas
Como Pedro a Jesús, así negó Alejandro Armenta su relación laboral con Fredy Erazo.
A una conferencia de prensa acudió el periodista Luis David del medio “Paralelo 19” y cuestionó al senador sobre el blindaje que hubo tras el escándalo de su asesor José Luis Parra García, aquel que presumió hace unos meses un AUDI R8 y que luego de no poder sustentar su compra terminó por devolverlo y aparentemente separarse de sus cargos que lo mantenían cercano al senador, aunque dicen “por ahí” que el “Choco” sigue trabajando para Armenta, pero desde una trinchera que lo mantiene fuera del ojo público, pero esa es otra historia.
Aquí la nota y el cuestionamiento fue porque, desde la Unidad de Transparencia del Senado de la República, que dirige Fredy Erazo Juárez, otro colaborador cercano de Alejandro Armenta Mier, se negó información sobre el expediente de José Luis Parra García. En pocas palabras, se cuidaron entre ellos.
Sobre esto, Alejandro Armenta respondió hasta con un toque de sarcasmo, desconociendo por completo a Fredy Erazo Juárez.
“Mi equipo cercano está aquí, aquí está, yo no veo al que dijiste, aquí está mi abogado para que te lo presente, a ver ¿dónde está Pedro?” dijo Alejandro Armenta
Aunque el equipo de Armenta se ha empeñado en deslindarse de aquellos que han dado de qué hablar, hay un historial que los evidencia. Fredy ha sido un asesor muy cercano al senador, lo ha acompañado en varias etapas de su vida política, incluso estuvo en su campaña electoral de 2018. Y Armenta en gesto de agradecimiento lo ha promovido en distintos cargos públicos.
Aunque él se empeñe en negarlo, “otros datos” los delatan.