Se integra el equipo de vocería de Alejandro Armenta

Por: Rubí Ceballos Castañeda

@Rubicastanel

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

Se fortalece el equipo de Alejandro Armenta rumbo a las elecciones de 2024.

 

Este día, la dirigente estatal de Morena, Olga Romero Garci-Crespo informó en una rueda de prensa la integración de cuatro personas al equipo del candidato a Gobernador Alejandro Armenta.

 

Se trata de Paola Migoya, Sandra Montalvo, Edurne Ochoa y Ruth Zárate. Todos ellos se suman al equipo de vocería del candidato a Casa Aguayo.

 

Paola Migoya fue candidata a la alcaldía de Puebla por el Partido Verde Ecologista de México en 2018. Migoya ha sido una dura crítica de la cuarta transformación, incluso fue exhibida por Liz Vilchis en su famosa sección “Quién es quién en las mentiras” en marzo de 2022. Ahora forma parte del equipo del morenista Armenta.

 

Por su parte, Sandra Montalvo, quien renunció al PRI por presunta Violencia Política de Género ejercida supuestamente por el dirigente estatal, Néstor Camarillo. Estuvo en el área jurídica del DIF Municipal en la administración de Eduardo Rivera.

 

“Formé parte del gobierno que encabezó Eduardo ‘Contigo yo nunca me sentí identificada en ese gobierno y tampoco se sumaron conmigo’… En Morena sí hay congruencia”, dijo Sandra Montalvo

 

También se integró la activista feminista y consultora Edurne Ochoa, así como la ex regidora de Tecamachalco y actual diputada local Ruth Zárate.