@Moviendoideas
El senador Alejandro Armenta rindió su informe de labores como presidente de la mesa directiva del senado.
El senador de Morena y aspirante a la gubernatura de Puebla, detalló los avances y logros obtenidos durante su gestión en la cámara alta.
El gran ausente fue el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien ni siquiera un mensaje por redes sociales le dedicó. Sólo le mandó como representante a la secretaria de Gobernación federal, María Luisa Alcalde Luján, quien aplaudió algunos de los logros, pero bajó las manos de inmediato cuando la gente presente en el informe comenzó a gritar “Armenta Gobernador”, lo que dejó en claro que al menos en los altos mandos no ven con buenos ojos que el senador esté buscando la candidatura en Puebla.
“Ya tengo preparada mi licencia, ya estoy preparando para separarme del cargo e irme a competir democráticamente, pero hasta que la convocatoria lo determine y en los términos que determine la convocatoria yo la voy a respetar” dijo Armenta
Quien tampoco acompaño a Armenta fue el mandatario poblano Sergio Salomón, pero si le dedicó un seco mensaje.
Felicito a @armentapuebla_ en el marco del informe de actividades que rindió hoy como Presidente de la Mesa Directiva del @senadomexicano. Enhorabuena, Senador.
— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) August 14, 2023
Y quien igual brilló por su ausencia fue su entrañable amigo Ricardo Monreal.
Armenta esperaba la presencia de muchos, pero destacó más su ausencia. Así las cosas rumbo al 2024.