@Moviendoideas
Indirectas y otras muy directas se lanzaron en una reunión que sostuvo el Gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes con los miembros de su gabinete. Dicho encuentro se dio luego del acuerdo que firmaron los integrantes de MORENA, donde se define cómo elegirán a su candidato a la Presidencia de México.
En este sentido, el Mandatario poblano exhortó a sus funcionaros para que acaten todo lo establecido en el acuerdo y precisó que no es momento de manifestar su apoyo a ninguna de las “corcholatas”, ni tampoco hacer “campaña” mientras siguen desempeñando sus labores en la presente administración.
Y es que más vale dejar todo claro, porque algunos ya manifestaron su deseo de participar en las elecciones de 2024 como Olivia Salomón, Liz Sánchez y Gabriel Biestro. Por su parte, Julio Huerta, además de sus aspiraciones en la contienda, es coordinador de campaña de la presidenciable Claudia Sheinbaum.
Así que directas o no, el mensaje es claro. Desde Casa Aguayo no se tolerará ningún desacato a las líneas dictadas desde Palacio Nacional. Y si alguien quiere sumarme a algún proyecto político, podrá hacerlo pero desde fuera de su oficina. Así que digamos que esta reunión también fue para prever las próximas salidas y cambios que habrá en el Gabinete Estatal.