SUMAR PARA RECUPERARNOS: EDUARDO RIVERA SANTAMARÍA

Cd. de México (15 septiembre 2020).- La suma de esfuerzos y trabajar de la mano, es la única solución para que México logre la recuperación económica provocada por la pandemia, sostuvo el empresario poblano Eduardo Rivera Santamaría.

A través del programa “Siempre Contigo”, destacó Rivera Santamaría, se han sumado más manos al proyecto para reactivar la economía de familias poblanas de escasos recursos.

“Sumarnos y organizarnos desde nuestras familias y colonias es la luz que nos espera a través del túnel que tenemos que recorrer para recuperar un poco la economía afectada por la pandemia”, aseguró Rivera Santamaría, al repartir despensas en colonias del Centro Histórico de la capital poblana, afectadas recientemente por las inundaciones de las lluvias.

El empresario poblano reconoció que ante los fenómenos climáticos en un abrir y cerrar de ojos se pierde todo, y sumado al desempleo por la crisis sanitaria, el camino se torna oscuro y sin salida.

Asimismo, Eduardo Rivera Santamaría manifestó que ante la penetración que ha tenido su programa de apoyo y promoción, se transmitirá dos veces a la semana por la estación La Tropical Caliente, proyecto en el que se ha sumado el CEO de la radiodifusora, Rafael Cañedo, quien es un referente en Puebla por su aporte cultural en la radiodifusión poblana.

Garantizó que, con la expansión del programa radiofónico, acordará con los patrocinadores apoyar a más familias en la ciudad de Puebla, y dejó en claro que no se cobran los apoyos que ofrece a las familias vulnerables, ni los espacios publicitarios que patrocina “Siempre Contigo”.

 

Vía: REFORMA

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06