• Moviendo Ideas
  • Local
  •  Tensión en MC Puebla, Manlio López exige a Pedro Jiménez que Fernando Morales aclare sus ‘estúpidas declaraciones ‘en su contra.

 Tensión en MC Puebla, Manlio López exige a Pedro Jiménez que Fernando Morales aclare sus ‘estúpidas declaraciones ‘en su contra.

El precandidato a la alcaldía poblana de MC, Manlio López Contreras, le pide al delegado nacional del partido naranja en Puebla, Pedro Jiménez León, que le exija  a Fernando Morales aclarar os dichos que hizo en la semana en donde dice no conocerlo.

El delegado apenas y alcanza a reaccionar y de forma titubeante trata de justificar a Fernando Morales: ‘El no dijo eso…yo estaba ahí’

‘No soy un criminal, no me escape del batán…y según Clemente y Dante no estoy expulsado del partido’ enfatizó Manlio López.

En una segunda llamada el delegado Pedro Jiménez León admite que ya revisó el material que le envió Manlio: ‘Veo una tendencia muy canija y un ejercicio de amarre de navajas, ya se lo envié a Fernando y me dice que él no sabe cómo lo manejaron que lo va a revisar pero que no es un tema personal’

Manlio López insiste en que dará una rueda de prensa para hacer públicas las negociaciones y le asegura al delegado que cuenta con el apoyo de Clemente Castañeda y Dante Delgado.

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06