Trabajo bien con los presidentes, excepto con la de Puebla: Barbosa

Al mencionar que trabaja bien con todos los ediles, excepto con la alcaldesa de Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta rechazó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le haya pedido mayor coordinación con los municipios durante su visita a la entidad.

“En el desayuno, nunca hizo el presidente ningún comentario sobre temas de seguridad pública en el estado, ningún encargo de que trabajen juntos como hermanitos, no, en absoluto, y yo trabajo muy bien con todos los presidentes excepto con la de Puebla, punto”, indicó.

El Sol de Puebla publicó en la columna firmada por Salvador Ríos que durante el desayuno ofrecido en la XXV Zona Militar, hubo un intercambio de comentarios relacionados con la coordinación entre autoridades y también del deber de los gobernantes para actuar con respeto y sin groserías.

“Más aún, cuentan que se puso como ejemplo al referir que se conduce con educación hacia todos los gobernadores independientemente de su filiación política y que lo mismo se debe hacer con los presidentes municipales que tienen igual dignidad los que gobiernan desde los municipios más chiquitos al más grande”, relata el autor.

El presidente de México estuvo el miércoles en Puebla, su primera actividad fue la mesa de seguridad a las 6:00 horas y luego su conferencia matutina a las 7:00 horas desde la Escuela Militar de Sargentos, en ambos eventos que encabezó el primer mandatario, participaron el gobernador Miguel Barbosa y la alcaldesa Claudia Rivera, quienes no se habían encontrado desde meses atrás luego que el estado tomara el mando de seguridad del municipio.

 

Elena Domínguez | El Sol de Puebla

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06