• Moviendo Ideas
  • Local
  • Tres detenidos por asesinar a estudiantes de UPAEP, BUAP y conductor Uber: FGE

Tres detenidos por asesinar a estudiantes de UPAEP, BUAP y conductor Uber: FGE

Higuera Bernal reveló en rueda de prensa detalles de la masacre en Huejotzingo, donde fueron acribillados tres estudiantes y un chofer de Uber.

El encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que detuvieron a tres de los responsables de la masacre de los estudiantes de la BUAP, UPAEP y conductor de Uber, en la colonia Los Tanques en Santa Ana Xalmimilulco en el municipio de Huejotzingo.

En rueda de prensa, Higuera Bernal, informó que ya detuvieron a tres presuntos responsables, además localizaron el vehículo marca GM Beat con placas TPP 14GA, el cual pertenecía al conductor de Uber.

Además informó que en las últimas iras realizaron tres cateos en los que es posible encontrar indicios relacionados con este hecho y otros ilícitos.

Los jóvenes fueron identificados como Francisco Javier Tirado, de 22 años de edad, originario de Veracruz; José Antonio Parada, de 22; y Ximena Quijano, de 25 de edad de nacionalidad colombiana fueron a dicho municipio al carnaval y a las 22:15 horas     de este domingo solicitaron el servicio de Uber el cual era conducido José Manuel Vital.

Fuente: Diario Cambio

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06