UNA MÁS DE JUNIORS EN PUEBLA. HIJO Y MADRE, EN CASOS AISLADOS PROTAGONIZAN ACTOS VIOLENTOS.

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

@RubiCastanel

 

Una más de juniors en Puebla. Se viralizó en redes sociales este video que muestra como un jovencito golpea brutalmente a un guardia de seguridad que estaba haciendo su chamba en una caseta de uno de los fraccionamientos de Lomas de Angelópolis.

 

Los hechos habrían ocurrido el pasado lunes, pero apenas se difundieron las evidencias. El agresor se llama Patricio Pereyra y de acuerdo con los testigos se molestó con el operador de la caseta porque éste le habría pedido una identificación para poder ingresar, lo que impidió que le abrieran rápidamente (seguramente el junior traía mucha prisa) y fue tanto su enojo que se bajó a tundir a golpes al empleado, quien por cierto también es un jovencito. La víctima fue llevada a un hospital por una fractura en su nariz.

 

Se sabe que Patricio era estudiante de la Universidad Anáhuac, la cual ya fijo su postura al respecto. Mediante un comunicado se informó que la institución reprueba estos hechos y que como medida ha decidido suspender temporalmente al alumno.

 

Y, por si fuera poco, apenas se estaba difundiendo el video de esta golpiza cuando comenzó a circular otro. Ha trascendido que la protagonista es la mamá del agresor Patricio Pereyra, quien pelea con otra y le grita “Con Carlos No te Metes”. Se presume que Carlos es el esposo de Paola Mercenario, ambos padres del agresor Patricio Pereyra.

Esta pelea entre mujeres ocurrió en una cafetería ubicada en la colonia la Paz, en la capital poblana.

 

Hasta el momento no se han dado detalles sobre alguna denuncia oficial ante las autoridades. Mientras tanto el Gobernador Sergio Salomón ya condenó los hechos.