Denisse Ortiz Pérez anuncia que no se sumará al Partido Movimiento Ciudadano (MC). Trascendió que será Teté Ortiz, confirmado por Fernando Morales Martínez, actual candidato a la gubernatura de Puebla.
Nuestras fuentes nos informan que sí era Denisse Ortiz la que estaba prevista para subirse a la contienda, pero debido a publicaciones en redes sociales se determinó que su cercanía con la familia Barbosa, principalmente con María del Rosario Orozco Caballero, viuda del exgobernador Miguel Barbosa Huerta, y su hijo, “Miguelito“, como le suelen decir con cariño, le haría ver más negativos que positivos para la encomienda que sería golpear al H. Ayuntamiento de Puebla, que encabeza Adán Domínguez, y al cuál está ligado el candidato al gobierno del estado del PAN, Eduardo Rivera Pérez.
Nos cuentan que de última hora, Denisse Ortiz, casi 12 horas después, desmintió la versión que circuló en redes, vía la cuenta de Tonny Soprano, afirma que ella no va por la candidatura, también habla sobre el desacuerdo político que tuvo con su cuñado pero jamás desmiente su cercanía con los Barbosa.
En el cuarto de guerra naranja, decidieron bajar a Ortiz Pérez y subir a su hermana, mejor conocida como Teté.
¿Cuál será la encomienda de Tete? Sin duda es claro: Golpear, golpear y golpear.
Es Denisse Ortiz quien se suma a Moviento Ciudadano Puebla.
¿A qué llega la cuñada de Rivers con quien hay un distanciamiento político de años?
¿A qué llega quien además fuera una de las consentidas de la viuda?
¿Qué le ofrecieron y a cambio de qué?
¿Quién mueve MC en Puebla?… pic.twitter.com/zPKfykPYEa— Tonny soprano (@soprano_tonny) March 10, 2024
Hay que recordar que en una publicación en diciembre de 2022, donde se revelaron presuntos malos tratos y mal uso de instalaciones en el Sistema Estatal DIF, las redes sociales se encendieron contra Denisse Ortiz Pérez, titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud.
Las críticas no se detuvieron ahí. Demetrio Maciel apuntó que el regaño del mandatario estatal iba en defensa de su nuera, a pesar de sus defectos: “Muy bien por el gobernador defendiendo a su familia, porque su nuera podrá ser racista, clasista, prepotente… pero aún sigue siendo su nuera y la mandamás del DIF estatal”. Además, llegaron quejas anónimas acusando a Ortiz Pérez de maltrato laboral y mal manejo en las casas del Adolescente, de la Niñez, de Ángeles y Psiquiátrico Infantil.