“AMOZOC: EL PUEBLO GOBERNADO POR LA INSEGURIDAD”

“AMOZOC: EL PUEBLO GOBERNADO POR LA INSEGURIDAD”Amozoc de Mota, Pue. Dos años de terror son los que describen los pobladores de “Amozoc de Mota”, dos años de estar bajo el yugo de la delincuencia, de la extorsión, del robo a transeúnte y al transporte público, pero ahora hasta en tu propio coche te asaltan. Vea usted nada más estas imágenes que fueron captadas por una cámara de video vigilancia en la colonia de “San Juan Chachapa”, escudados en la oscuridad de la noche un grupo de delincuentes sorprende al conductor de un automóvil particular, lo detienen cuando se desplazaba, lo baja de su auto y se van como si nada, como Pedro por su casa pues. ¿Y la policía?, ¿y la seguridad?, ¿y los rondines?, es el pan de cada día bajo las oraciones de los pobladores de este municipio, quienes han tenido que encomendarse a dios porque aquí no hay gobierno, no hay seguridad, no hay autoridades, no hay nada. Y es que dicen que cuando no hay cabeza pues simplemente el cuerpo no funciona y ese es el mal de “Amozoc de Mota”, el presidente municipal no está, no funciona, no trabaja, no camina pues. Mario de la Rosa le pasó lo de la “Rifa del Tigre”, se lo ganó y ahora no sabe que hacer, y es que en estos dos años sus paisanos sólo piden a dios que esta pesadilla llamada “Ayuntamiento de Amozoc” ya se termine, que ya se vayan, así de simple.

Posted by RH Comunicaciones on Sunday, August 9, 2020

 

 

Amozoc de Mota, Pue.

Dos años de terror son los que describen los pobladores de “Amozoc de Mota”, dos años de estar bajo el yugo de la delincuencia, de la extorsión, del robo a transeúnte y al transporte público, pero ahora hasta en tu propio coche te asaltan.

Vea usted nada más estas imágenes que fueron captadas por una cámara de video vigilancia en la colonia de “San Juan Chachapa”, escudados en la oscuridad de la noche un grupo de delincuentes sorprende al conductor de un automóvil particular, lo detienen cuando se desplazaba, lo baja de su auto y se van como si nada, como Pedro por su casa pues.

¿Y la policía?, ¿y la seguridad?, ¿y los rondines?, es el pan de cada día bajo las oraciones de los pobladores de este municipio, quienes han tenido que encomendarse a dios porque aquí no hay gobierno, no hay seguridad, no hay autoridades, no hay nada.

Y es que dicen que cuando no hay cabeza pues simplemente el cuerpo no funciona y ese es el mal de “Amozoc de Mota”, el presidente municipal no está, no funciona, no trabaja, no camina pues.

Mario de la Rosa le pasó lo de la “Rifa del Tigre”, se lo ganó y ahora no sabe que hacer, y es que en estos dos años sus paisanos sólo piden a dios que esta pesadilla llamada “Ayuntamiento de Amozoc” ya se termine, que ya se vayan, así de simple.

 

Vía: RH COMUNICACIONES

 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06