APOYOS A GRUPOS VULNERABLES DURANTE LA PANDEMIA SON UNA PRIORIDAD: NORMA LAYÓN

APOYOS A GRUPOS VULNERABLES DURANTE LA PANDEMIA SON UNA PRIORIDAD: NORMA LAYÓN

ENERO 14
Desde el inicio de la contingencia sanitaria por COVID-19, apoyar a los grupos más vulnerables ha sido una prioridad para la presidenta municipal Norma Layón, y a través del Sistema Municipal DIF, los beneficios no han cesado en ningún momento.
“La misión que tenemos al frente del DIF, siempre ha sido la de ayudar a quien más lo necesita procurando su bienestar. Derivado de la pandemia redoblamos esfuerzos para seguir brindando apoyos a los grupos más vulnerables, entre ellos, adultos mayores, mujeres y personas con discapacidad”, señaló la directora del Sistema Municipal, Guadalupe Yamak Taja.
Agregó que la participación de las y los texmeluquenses ha sido fundamental, y resultado de las donaciones con motivo de la época invernal, se entregaron más de 50 cobijas a familias de la colonia Joyas de San Damián, perteneciente a la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco.
Así mismo, en días pasados se entregaron roscas de reyes a familias de escasos recursos, además de regalos a niñas y niños por el Día de Reyes en juntas auxiliares. Aunado a lo anterior, los apoyos alimentarios a personas de la tercera edad en las comunidades no han cesado, al igual que la entrega de leche en polvo a madres solteras que más necesitan.
A través de éstas acciones, el Gobierno de Texmelucan que preside la alcaldesa Norma Layón, hoy más que nunca, refrenda su compromiso de velar por el bienestar y la salud de las familias texmeluquenses.
Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06