APOYOS DE EMPRESAS BENEFICIAN A PERSONAS EN ESTADO DE VULNERABILIDAD: NORMA LAYÓN

La empresa Global Denim se suma al trabajo que realiza el gobierno de la presidenta Norma Layón, para ayudar a las personas en estado de vulnerabilidad, con una donación de 70 aparatos auditivos.
“Estamos muy agradecidos con la donación que hace Global Denim, y así podamos ayudar a las y los texmeluquenses que solicitan apoyo y que se encuentran en estado de vulnerabilidad; gracias al buen gesto por parte de los empresarios se crea una sociedad más humana” destacó la alcaldesa Norma Layón.
En este sentido, la directora del DIF Municipal, Guadalupe Yamak Taja, reconoció la generosidad de la empresa, misma que se verá reflejada en un mayor bienestar para los beneficiarios y sus familias.
Con esta nueva donación, Global Denim contribuye a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que tengan disminución auditiva.
EL Gobierno de San Martín Texmelucan trabaja en sinergia con las empresas de la región y agradece sus donaciones de aparatos funcionales, sillas de ruedas, aparatos auditivos, bastones, entre otros.
Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06