Con Eduardo RIvera Pérez regresarán las estancias infantiles

También firmó el compromiso “Por la Niñez y Adolescencias Poblanas 2021”

En la administración de Eduardo Rivera Pérez las madres y padres trabajadores tendrán un lugar confiable y seguro para dejar a sus hijas e hijos; el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por el PAN, PRI, PRD, PSI y CPP anunció que pondrá en marcha 70 estancias infantiles en diferentes zonas de la ciudad.

“Las niñas y los niños en Puebla van a tener un lugar importante siempre en mi gobierno. Ha sido un grave error haber quitado las estancias infantiles en nuestro país y en particular en Puebla”,  expresó el candidato a la alcaldía poblana.

De esta manera, habrá apoyos para más de 2 mil papás y mamás trabajadores, se brindará un subsidio de 700 pesos por infante y se supervisará la infraestructura para garantizar los servicios de cuidado, juego, higiene y seguridad de los menores.

Por su parte, Liliana Ortiz afirmó que Eduardo Rivera Pérez corregirá el rumbo de Puebla para que los menores cuenten con el desarrollo que merecen y lo acompañó en la firma de compromisos con la “Red por la Infancia y la Adolescencia Puebla A.C.” y la “Red de Jóvenes: Observadores y Defensores de Derechos en México RIA-TDH” como testigos.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06