Entrega Lupita Daniel, la ampliación del edificio del SOSAPAC.

Con una  inversión de Un millón 381 mil pesos, la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, encabezó la entrega oficial de la ampliación del edificio del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo, (SOSAPAC).

En su mensaje, Daniel Hernández, destacó la relevancia de contar con estas oficinas, para dignificar las condiciones laborales de los servidores públicos administrativos y operativos y de esta manera sirvan para brindar un servicio adecuado a la ciudadanía.

Indicó que en la planta baja, se ubicará la Subdirección y Área de Proyectos, en el primer nivel se encontrará el Área de Contabilidad, el Archivo General y el Acervo Documental, en el nivel 2, se tiene una barra-comedor, sanitarios y bodega, cabe resaltar que estas áreas ya se encuentran equipadas con mobiliario, requerido.

Por su parte Hugo Tepox Paleta, Director del SOSAPAC, destacó que era necesario tener espacios dignos, para desarrollar las actividades que se nos encomiendan y con esta acción está reflejado el trabajo, tanto para el personal y tener la visión en beneficio de los ciudadanos del municipio. 

Reconoció el apoyo brindado por la Presidenta Municipal, Lupita Daniel a sistema Operador con la perforación de 2 pozos, los cuales se encuentran en las mejores condiciones, recordó que en el municipio en el año 2020 se llevó a cabo la perforación del Pozo Periférico, con una inversión de 2 millones 385 mil 564 pesos, provenientes de recursos propios, el cual ya está en funcionamiento desde el mes de abril, con esto se atiende a la población en su demanda por el abastecimiento de agua potable.

Anunció que en próximos meses, estará operando el Pozo profundo Alcanfores, ubicado también en la cabecera municipal, con el cual se lleva a cabo la rehabilitación con una inversión de 2 millones 237 mil 45 pesos, provenientes del fondo Fortamun 2020.

Finalmente, Hugo Tepox Paleta, destacó que con estas acciones de mejora, se muestra el compromiso con el Sistema Operador, pero sobre todo con los ciudadanos.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06