GOBIERNO DE TEXMELUCAN LAMENTA LO OCURRIDO EN SANTA MARÍA MOYOTZINGO

El Gobierno municipal de Texmelucan y la presidenta Norma Layón, lamentan los hechos ocurridos en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, en la que se privó de la libertad a dos elementos de la Policía Municipal y realizaron la quema de una patrulla.
Los sucesos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando aproximadamente 100 personas con actitud agresiva retuvieron a dos elementos policiacos en Avenida Revolución esquina con calle Aquiles Serdán en Santa María Moyotzingo.
El grupo de personas hicieron uso de palos y piedras, además de que realizaron detonaciones de arma de fuego, que dieron paso a la retención de los policías; así mismo, solicitaban la presencia de personal del Gobierno Municipal.
Cabe destacar que los ciudadanos pretendían linchar a cualquier policía que circulara por el lugar, oponiéndose de esta manera al trabajo del gobierno en materia de seguridad. Aunado a esto, quemaron la patrulla con número 15176.
Después de un tiempo,los uniformados fueron extraídos del lugar con ayuda de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado y de la Policía Municipal de Huejotzingo, procediendo a su revisión médica que determinó que su estado de salud es buena. Posteriormente se les trasladó a la Casa de Justicia para que realicen la denuncia correspondiente de acuerdo a sus derechos.
El Gobierno de Texmelucan, encabezado por la presidenta Norma Layón, reprueba cualquier situación que incite a la violencia y que altere la tranquilidad de las familias texmeluquenses.
Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06