Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Guardería Municipal de Juan C. Bonilla entra en etapa final con inversión de 9 millones

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

Guardería Municipal de Juan C. Bonilla registra etapa final; inversión asciende a 9 millones de pesos

Juan C. Bonilla, Pue.— El presidente municipal de Juan C. Bonilla, Pepe Cinto Bernal, informó que la Guardería Municipal se encuentra en la etapa final de construcción, obra que representa una inversión de 9 millones de pesos.

De acuerdo con la publicación del alcalde, actualmente se realizan los últimos trabajos para concluir el inmueble, el cual estará destinado a brindar un espacio para la atención y cuidado de niñas y niños del municipio.

Pepe Cinto Bernal señaló que el proyecto fue posible mediante gestiones realizadas con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier.

La construcción de la Guardería Municipal forma parte de las obras de infraestructura social impulsadas por el Ayuntamiento de Juan C. Bonilla para ampliar los servicios dirigidos a la primera infancia y las familias del municipio.