IRENE OLEA FIRME EN SU COMPROMISO CON IZÚCAR DE MATAMOROS

Por: Adriana Colchado

@tamalito_rosa

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

La candidata de Morena a la alcaldía de Izúcar de Matamoros, IRENE OLEA TORRES comenzó su campaña en abril pasado buscando la reelección, enfrentando acusaciones y desafíos, pero enfocándose en ofrecer acciones de beneficio social para los habitantes de su demarcación.

En un acto público frente al monumento a Mariano Matamoros en el zócalo izucarense, Olea sostuvo que tiene las manos limpias, a pesar de las acusaciones de detención ilegal y tortura sufridas por dos periodistas en marzo de 2023.

“Estoy aquí para seguir abriendo el camino del segundo piso de la cuarta transformación, un proceso y un camino que nos demanda pasión, nos demanda trabajo, entrega y por supuesto resultados tangibles”, afirmó Olea en el inicio de su campaña proselitista.

La candidata, quien también es alcaldesa con licencia, defendió su derecho a buscar la reelección, amparada por la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. “El pueblo pone, el pueblo quita, pero también el pueblo ratifica”, declaró, refiriéndose al respaldo popular que busca para continuar en el cargo.

El inicio de la campaña de Olea estuvo marcado por la polémica y las críticas, pero ella se mostró firme en su compromiso con la comunidad y en su convicción de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de Izúcar de Matamoros.