IRENE OLEA responde a la denuncia de abuso a las periodistas

Por: Adriana Colchado

@tamalito_rosa

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

Irene Olea Torres, exalcaldesa de Izúcar de Matamoros, ha emitido una declaración en respuesta a los comentarios surgidos en una reciente entrevista realizada a las periodistas Natali y Michelle, en la que se alude a un incidente relacionado con su labor periodística y la ejecución de un proyecto municipal.

Olea expresó que durante su gestión como alcaldesa siempre buscó llegar a acuerdos para llevar a cabo su plan de trabajo en favor de Izúcar y sus habitantes. Destacó que cada proyecto realizado durante su mandato ha sido motivo de satisfacción y la ha motivado a seguir adelante, mencionando específicamente el proyecto del Panteón Municipal de Izúcar, motivo de los comentarios.

Ante las suposiciones mencionadas en la entrevista sobre su presunta molestia por la labor periodística durante la oposición de algunas personas al estudio de suelo (para el mencionado proyecto), la exalcaldesa aclaró que personalmente se acercó a dialogar con los inconformes y solicitó una reunión para llegar a un acuerdo pacífico.

Olea subrayó que todas las obras realizadas durante su función han sido en beneficio del pueblo izucarense, y enfatizó la importancia de actuar con conciencia y honestidad en el ejercicio de las funciones como servidores públicos. Además, hizo un llamado a evitar recurrir a suposiciones que puedan dañar la reputación de quienes ocupan cargos públicos, resaltando la importancia de la integridad y la transparencia en la vida pública.

Con este comunicado, Irene Olea busca aclarar los señalamientos y reafirmar su compromiso con el servicio público y el bienestar de la comunidad de Izúcar de Matamoros