• Moviendo Ideas
  • Municipios
  • LA PRESIDENTA NORMA LAYÓN RECORRIÓ ZONAS AFECTADAS POR FUGA DE GAS Y EL ALBERGUE EN ÁNGELES BLANCOS.

LA PRESIDENTA NORMA LAYÓN RECORRIÓ ZONAS AFECTADAS POR FUGA DE GAS Y EL ALBERGUE EN ÁNGELES BLANCOS.

A través de sus redes sociales, la presidenta municipal Norma Layón, confirmó que ya no hay riesgo para la población, ya que personal de PEMEX selló el ducto que registró la fuga de gas LP. Agregó que realizó un recorrido por el albergue Ángeles Blanco y las zonas afectadas.
“Desde que se recibió la llamada de emergencia para reportar un fuerte olor a gas, el Gobierno Municipal activó los protocolos de Protección Civil, confirmando una fuga de gas que fue controlada y alrededor de las 11:00 horas, personal de PEMEX selló el ducto; previo a esto, a través del DIF Municipal habilitamos el Ángeles Blanco como albergue, mismo que recorrí al igual que las colonias afectadas para darle tranquilidad a las familias.”, puntualizó la presidenta.
Al visitar el albergue “Ángeles Blancos”, con la directora del Sistema DIF Municipal, Guadalupe Yamak Taja y la directora de Prevención del Delito, Blanca Aarún López, la alcaldesa saludó e informó a las familias que se encontraban ahí que la situación estaba controlada, reafirmando su compromiso de velar por su bienestar de todas y todos. Aunado a esto, personal SUMA atendió a las personas que lo necesitaron.
Durante su recorrido en la zona de la fuga de gas, supervisó las acciones de los diferentes cuerpos de emergencia como Protección Civil Municipal; Seguridad Pública Municipal; Bomberos de Texmelucan; Protección Civil del Estado; además de personal de seguridad de PEMEX y de la SEDENA, que de manera coordinada actuaron y atendieron la emergencia cuidando la integridad de los ciudadanos.
Posteriormente se trasladó a las colonias afectadas para realizar un recorrido a pie, junto con personal de Seguridad Pública a quienes instruyó mantener la vigilancia para prevenir cualquier delito. Desde las colonias La Purísima, El Arenal, Unidad Habitacional San Juan y San Damián, transmitió en vivo a través de Facebook, verificando que todo se encontraba en completo orden.
La alcaldesa Norma Layón agradeció el gran trabajo coordinado que realizaron los tres niveles de Gobierno para evitar una tragedia a las familias texmeluquenses, así como a las y los presidentes municipales que estuvieron pendientes de la situación.
Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06