El legislador destacó la importancia del diálogo ciudadano y reafirmó su compromiso con el bienestar y la justicia social en la región Mixteca
Con el objetivo de mantener un contacto directo con la ciudadanía, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Pavel Gaspar Ramírez, visitó el Sistema de Información y Comunicación (SICOM) en el municipio de Acatlán de Osorio, como parte de su agenda de trabajo territorial en la región Mixteca.
Durante su mensaje, el legislador destacó que escuchar de primera mano las necesidades, inquietudes y propuestas de la población es esencial para construir leyes y políticas públicas que respondan a la realidad social de la región. Subrayó que el diálogo permanente con la ciudadanía fortalece la toma de decisiones desde el Poder Legislativo.
Pavel Gaspar Ramírez informó sobre las principales acciones impulsadas desde el Congreso del Estado, enfocadas en mejorar el bienestar social y atender problemáticas prioritarias, con especial énfasis en la comunidad migrante y sus familias, sector al que reiteró su respaldo legislativo.
Finalmente, el diputado reafirmó su compromiso de continuar trabajando para impulsar una Mixteca con justicia social, desarrollo y paz, promoviendo iniciativas que generen mejores condiciones de vida y oportunidades para todas y todos los habitantes de la región.