Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Pepe Cinto dota de sillas de ruedas y bastones a personas de Coyotzingo

Se entregaron 7 aparatos ortopédicos: 4 sillas de ruedas, 3 bastones y 1 andadera.

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

Pepe Cinto entrega apoyos en San Luis Coyotzingo y respalda Fiesta Patronal

Juan C. Bonilla, Pue. — El presidente municipal Pepe Cinto informó sobre diversas acciones en la comunidad de San Luis Coyotzingo, entre ellas el respaldo a la Fiesta Patronal, la entrega de apoyos ortopédicos y el impulso al deporte local.

De acuerdo con el edil, el Ayuntamiento entregó su aportación a la comisión organizadora de la Fiesta Patronal, con el objetivo de fortalecer las tradiciones de la comunidad.

En el ámbito social, se otorgaron 7 aparatos ortopédicos a personas que lo requieren: 4 sillas de ruedas, 3 bastones de un punto y una andadera, con el fin de mejorar la movilidad y calidad de vida de quienes más lo necesitan.

En materia deportiva, el municipio apoyó a la Liga de San Luis Coyotzingo con balones de peso muerto, destinados a los equipos Italia Femenil, Chelsea Femenil, Fiorentina Femenil y Panters Juvenil.

Cinto subrayó que estas acciones buscan fortalecer el sentido comunitario, impulsar el deporte y garantizar bienestar a todas y todos los habitantes de Juan C. Bonilla.