Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Policía de Juan C. Bonilla detiene a mujer con 11 bolsas de cristal en Zacatepec

Juana “N” de 25 años fue asegurada por delitos contra la salud

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

Juan C. Bonilla, Pue. — Derivado de los esquemas de vigilancia y prevención del delito implementados por la administración municipal, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública (CSP) detuvieron a una mujer en posesión de sustancias con características similares a la droga conocida como cristal.

Los hechos ocurrieron en la Junta Auxiliar de Santa María Zacatepec, durante un recorrido de seguridad sobre la calle Hidalgo y calle 4 Caminos. Los policías detectaron a dos mujeres en una riña; al intentar darse a la fuga, fueron alcanzadas por la unidad. En la inspección realizada a una de ellas, identificada como Juana “N”, de 25 años de edad, se localizaron 11 bolsas plásticas con la sustancia ilícita.

La detenida fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para continuar con las investigaciones correspondientes.

El alcalde Pepe Cinto reiteró que su gobierno mantendrá el compromiso de garantizar la seguridad y bienestar de todas y todos, fortaleciendo las acciones de vigilancia en el municipio.