• Moviendo Ideas
  • Municipios
  • Pozo Periférico en Cuautlancingo, es una realidad  y beneficia a miles de familias: Lupita Daniel

Pozo Periférico en Cuautlancingo, es una realidad  y beneficia a miles de familias: Lupita Daniel

Este Gobierno Incluyente, puso en marcha el pozo de Agua Potable denominado Periférico, en beneficio de miles de familias, dando respuesta al mejoramiento del servicio de agua potable y por ende fortalecer el abasto en la cabecera municipal, así lo señaló la Presidenta Municipal, Lupita Daniel Hernández.

El resultado de este trabajo, favorece a los vecinos que viven en las calles: Tlaxcala, San Lorenzo, San Juan, Solares, Morelos, Prolongación San Lorenzo, San Miguel, Privada San Miguel, San Isidro, Margaritas, Uranga, Avenida México Puebla, Ayuntamiento, Francisco I. Madero, Privada Papaqui, mientras que en la zona centro del municipio el abastecimiento se lleva a cabo con el refuerzo de otros pozos, en el que destacan las calles 16 de septiembre, 2 de abril y 20 de noviembre, entre otras.

Con esta acción el Ayuntamiento resuelve la problemática que ha venido afectando a las familias, como lo es el desabasto del vital líquido y que fue heredado por anteriores administraciones,   “sabedores de esta situación, este Gobierno Incluyente, realizó las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para que este proyecto fuera una realidad, con los procesos que implicaba como lo perforación y el equipamiento y ahora  que ya se encuentra en funcionamiento, se aumenta la presión y el abastecimiento del vital líquido, con ello se mejora la calidad de vida de las familias, facilita sus actividades y su acceso a este servicio básico”, resaltó Daniel Hernández.

Asimismo, señaló, que en días pasados este Gobierno Incluyente dio arranque al equipamiento del pozo profundo Alcanfores, el cual se encuentra en la cabecera municipal.

Esta nueva infraestructura cumplirá con el propósito de continuar acercando los servicios básicos a más familias y con ello mejorar su calidad de vida.

Este equipamiento se realiza con una inversión de un millón 959 mil 113 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios FORTAMUN 2021.

Mientras que en la Junta Auxiliar de Sanctorum, con una inversión de 3 millones 166 mil 197 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios FORTAMUM 2021, se dio arranque a la Perforación de un  Pozo Profundo, el cual suministrará de agua potable a más de 5 mil familias, quienes desde hace años tienen problemas del suministro del vital líquido.

Daniel Hernández, reconoció la voluntad, el trabajo y deseo de los ciudadanos de conseguir mejores oportunidades de desarrollo, ya que gracias a ello y a la gestión que han realizado, cumplen con estas magnas obras que permitirá elevar la calidad de vida de las familias que viven en esta localidad.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06