Propone Beto Gil creación de la Casa de la Mujer para Amozoc

 

Será un lugar en que contarán con apoyo y asesoría de profesionales en diversas temáticas, que van desde la violencia intrafamiliar hasta el emprendimiento.

 

AMOZOC, PUEBLA. Con el propósito de que mujeres de Amozoc puedan contar con un espacio para su desarrollo y atención en caso de violencia familiar, el candidato a Presidente Municipal Beto Gil por la coalición “Va X Amozoc” propuso la creación de la Casa de la Mujer, un espacio donde se brinde asesorías jurídicas y psicológicas, así como talleres de capacitación.

El abanderado del PRI y PRD, Beto Gil señaló que la Casa de la Mujer forma parte de su plan de trabajo el cual tendrá como objetivo dar celeridad a la ruta de atención y apoyo a proyectos de emprendimiento para las mujeres, a fin de que puedan generar sus propios ingresos.

Asimismo, Beto Gil detalló que este proyecto contempla un albergue para mujeres que estén sufriendo violencia intrafamiliar y que estén pasando por problemas, de tal manera, que se pueda generar desde ahí una red de apoyo, en colaboración con psicólogos, abogados y asistentes sociales.

Durante su recorrido por el Barrio Tepalcayuca y la Colonia Las Cruces veto Gil destacó que solo con la suma de voluntades se harán posible sus propuestas, por ello, invitó a todas y todos los amozoquences a votar por la coalición “Va por Amozoc” este próximo 6 de junio.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06