Reyes Magos vacacionan en la Ciudad de Puebla 

Durante más de 15 días, los tres Reyes Magos vacacionaron en la ciudad de Puebla para conocer sus atractivos y recordarle a niñas y niños, así como a sus familias, que seguir las medidas sanitarias pertinentes es tarea de todas y todos.

Durante uno de sus recorridos por la ciudad para comprobar los protocolos de seguridad de locales, restaurantes y hoteles, se encontraron con la titular de la Secretaría de Turismo, Mónica Prida Coppe, quien los llevó a charlar con la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco.

Durante el recibimiento y recorrido que les brindó la Presidenta Municipal por el Palacio Municipal para conocer la historia del Salón de Cabildos y el Archivo Municipal, aseguró que todos los hoteles, restaurantes, touroperadores y sitios de interés turístico están cumpliendo con todas las medidas sanitarias para recibir en la ciudad a cualquier persona que desee visitar la ciudad.

El pasado lunes 7 de diciembre, a bordo de un autobús de ADO, Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron desde la terminal TAPO a la ciudad de Puebla, tras perder su primera corrida en la terminal ubicada en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Al arribar a la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), se instalaron en el Hotel Staybridge para después visitar el Acuario Michin y, sin vacilación, durante los siguientes días de su estadía decidieron conocer varias zonas y atractivos de la ciudad al hospedarse en un hotel distinto cada día como el Gilfer, Presidente Intercontinental, Puebla Inn, El Portal, Descansería, Casa María, Azul Talavera, Hotel 5 de Mayo y Quinta Real.

Para conocer más atractivos turísticos de la ciudad, acudieron al Módulo de Información de la Secretaría de Turismo –ubicado en el Portal Hidalgo #14- donde amablemente les brindaron la atención y ayuda pertinente para visitar la Catedral, Africam Safari, Arboterra, Los Sapos, el Pasaje 5 de Mayo, el Parián y, además, pasear en los barrios representativos del Centro Histórico a bordo de un Turibus.

Conscientes de la riqueza gastronómica que converge en Puebla, disfrutaron los platillos de la cocina típica y contemporánea de la ciudad en El Mural de los Poblanos, Restauro, El Mendrugo, La Chiquita, entre otros; y para no quedarse atrás en las vanguardias que presentan la ciudad, recorrieron centros comerciales como Angelópolis.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06