Más resultados...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Tonantzin Fernández anuncia descuentos de hasta 20% en el predial 2026

Por: Editor Moviendo Ideas

COMPARTE:

Facebook
X
WhatsApp

El Programa de Pago Anticipado del Predial 2026 en San Pedro Cholula ofrece descuentos del 20%, 15% y 10% según el periodo de pago.

San Pedro Cholula, Pue. — La presidenta municipal Tonantzin Fernández anunció el inicio del Programa de Pago Anticipado del Predial 2026, con descuentos de hasta 20% para las y los contribuyentes que cumplan puntualmente con sus obligaciones fiscales.

El programa busca incentivar el pago responsable y fortalecer la recaudación municipal para mejorar los servicios públicos, la infraestructura y las obras comunitarias.

Según informó la alcaldesa, los descuentos aplicarán de la siguiente manera:
20% del 10 de noviembre al 31 de diciembre de 2025
15% del 1 al 31 de enero de 2026
10% del 1 de febrero al 31 de marzo de 2026
Además, se otorgará un 30% de descuento en años rezagados y una condonación del 100% en multas y recargos para quienes regularicen su situación.

“Seguimos construyendo un San Pedro Cholula responsable y con mejores servicios”, expresó Tonantzin Fernández, al destacar la importancia de la participación ciudadana en el fortalecimiento financiero del municipio.

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula invitó a la población a aprovechar los beneficios, recordando que el pago puntual del predial permite financiar obras, alumbrado, mantenimiento de calles y programas sociales que benefician a toda la comunidad.