• Moviendo Ideas
  • Municipios
  • VECINOS DE LA CARRILLO PUERTO SUMAN ESFUERZOS CON EL GOBIERNO DE TEXMELUCAN PARA BIENESTAR DE LAS FAMILIAS

VECINOS DE LA CARRILLO PUERTO SUMAN ESFUERZOS CON EL GOBIERNO DE TEXMELUCAN PARA BIENESTAR DE LAS FAMILIAS

Con el objetivo de atender las necesidades de los vecinos de la Carrillo Puerto, la presidenta municipal Norma Layón junto con personal de Servicios Públicos, visitaron esta colonia y recorrieron diversas calles donde hacen faltan servicios públicos como luminarias y mantenimiento de vialidades.
“Desde el inicio de la administración, el Gobierno Municipal ha procurado proporcionar servicios públicos de calidad a las familias de la cabecera municipal y las juntas auxiliares. Hemos realizado todos los días reparación de luminarias, mantenimiento de parques y jardines, además de fortalecer la seguridad y bienestar de todas las familias. Y mediante el acercamiento directo, seguiremos atendiendo las necesidades de las y los texmeluquenses”, puntualizó la alcaldesa Norma Layón.
Durante el recorrido en la Carrillo Puerto, los vecinos externaron que se requieren más luminarias en diferentes puntos, y así, alejar a la delincuencia; también solicitaron trabajos de mantenimiento a una vialidad para que se aplane y la circulación sea más ágil, entre otras peticiones.
En este sentido, el Jefe de Servicios Públicos de San Martín Texmelucan, Edgar García Hernández, tomó nota de los puntos donde se requiere mayor iluminación y detalló que se trabajará de la mano con los vecinos para dar respuesta a las peticiones que le hicieron a la presidenta, de manera puntual.
En este recorrido estuvieron presentes el director de Servicios Públicos, Michel Taja Vigueras; el director Jurídico, Horacio Cano Vargas; y la directora del DIF Municipal, Guadalupe Yamak.
Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06