A propósito de la solicitud de compra de ventiladores para que el sistema de salud de México enfrente mejor equipado la pandemia de coronavirus, López Obrador confirmó que planea reunirse personalmente con Donald Trump en tres o dos meses. De concretarse el encuentro, sería la primera vez que el mexicano sale del país como Presidente de la República.
“Me llamó el Presidente Donald Trump para responder a la solicitud que le hicimos sobre la adquisición de ventiladores y equipo médico de terapia intensiva”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter. “Es un nuevo gesto de solidaridad con México. Le planteé la posibilidad de encontrarnos en junio o julio para externarle personalmente nuestro agradecimiento y dar testimonio de la entrada en vigor del T-MEC”.
En días recientes, esta redacción informó sobre las críticas que la líder de los asambleístas demócratas lanzó en contra de la Presidencia de México, luego de que la Casa Blanca se ofreció a cubrir el recorte de barriles de crudo que le tocaba reducir a México en el marco de las negociaciones de la OPEP.
Es un nuevo gesto de solidaridad con México. Le planteé la posibilidad de encontrarnos en junio o julio para externarle personalmente nuestro agradecimiento y dar testimonio de la entrada en vigor del T-MEC.Mi afecto a los paisanos y al pueblo estadounidense.
2,529 people are talking about this