AMLO se reunirá con Gobernadores del PRI, MORENA y PAN

Estas reuniones serán para pedirles “de manera respetuosa” que atiendan las iniciativas que tienen el fin de elevar a rango constitucional las pensiones para adultos mayores, así como la que se otorga a niñas y niños con discapacidad y las becas que se dan a estudiantes pobres.

Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este lunes se reunirá con gobernadores del PRI, “vamos a comer”, dijo. Asimismo, señaló que el jueves desayunará con senadores de Morena, PT y otros partidos, y que la próxima semana tendrá un encuentro con mandatarios estatales del PAN.

“Para mantener comunicación, buenas relaciones, intercambiar puntos de vista”, puntualizó en su conferencia matutina.

El mandatario federal expresó que el objetivo de estas reuniones será para pedirles “de manera respetuosa” que se atienda la iniciativa para elevar a rango constitucional las pensiones para adultos mayores, así como la que se otorga a niñas y niños con discapacidad y las becas que se dan a estudiantes pobres.

“Que sea obligatorio y que se cuente siempre con presupuesto para estos programas”, manifestó.

“Esto me importa mucho porque estoy convencido que si atendemos las causas vamos a poder lograr una sociedad mejor”, agregó.

Refirió que si bien es importante contar con una buena policía, una Guardia Nacional, así como avanzar en sistemas de inteligencia y garantizar que no haya impunidad ni corrupción en las autoridades judiciales, lo más importante para su gobierno es que haya  bienestar material y del alma.

“Ese es el cambio, eso nos hace distintos a quienes quisieran regresar a la política del uso de la fuerza. No se puede apagar el fuego con el fuego”, apuntó.

“Estaba muy descompuesto todo, mucha corrupción, estaba podrido el gobierno”, añadió. Y sostuvo que su administración se está encargando de limpiar y purificar la vida vida pública.

“Esto no le gusta a los conservadores y a sus intelectuales orgánicos, pero no me importa, además es muy buena la polémica y el debate sobre estos temas”, expuso.

Fuente: Excélsior

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06