Cabeza de Vaca será separado del cargo: Mier Velazco

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reiteró que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca será separado de su cargo, una vez que su partido confirme su mayoría en el Congreso estatal

Ignacio Mier Velazco, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, reiteró que el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca será separado de su cargo, una vez que su partido confirme su mayoría en el Congreso estatal.

“Se acabará con la inmunidad de Cabeza de Vaca. Insisto, carece de fuero. Será separado del cargo”, expresó el legislador en sus redes sociales.

Todavía este martes, Faustino Gutiérrez Pérez, Juez Octavo de Distrito en el Estado de Tamaulipas, otorgó una suspensión definitiva a la orden de captura en contra del gobernador tamaulipeco.

El mandatario se había amparado ante una posible aprehensión por los presuntos delitos que le imputa la Fiscalía General de la República (FGR). Esta suspensión definitiva extiende esa protección.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06