Encapuchadas vuelven a tomar Prepa 3; denuncian acoso


Un grupo de 50 jóvenes embozadas y vestidas de negro, tomaron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria número 3 “Justo Sierra”, ubicada en la colonia El Coyol de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Minutos antes de las 7:00 horas de este viernes, las disidentes ingresaron con palos al plantel para sacar a los alumnos, profesores y trabajadores administrativos.

Las integrantes del grupo denominado “Rosas Rebeldes” aseguran que no han tenido oportunidades para expresarse y que el pliego petitorio entregado el mes pasado no se cumplió.

Al igual que en la pasada ocasión, las manifestantes piden que se respete a las estudiantes y denuncian que algunos profesores incurren en violencia de género y acoso sexual.

Directivos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) se mantienen en espera de dialogar con las jóvenes que dicen ser estudiantes del plantel, para darle solución a sus peticiones mientras que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana mantienen vigilancia en la zona.

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06