Además de estas acusaciones, Navarrete critica fuertemente la figura del mandatario actual, describiéndolo como una persona “autoritaria y ególatra”. En sus palabras, López Obrador ha evolucionado hacia un estilo de liderazgo que no es ajeno a la autoridad y la autoadmiración.
Entrevista con Carlos Navarrete: Da click para ver el video completo

Tragaluz con Carlos Navarrete, exdirigente del PRD y miembro del Frente Cívico Nacional
En el ámbito político actual, Navarrete también lanza críticas hacia la candidata presidencial del oficialismo, Claudia Sheinbaum, acusándola de buscar votos por desesperación, sin importar la procedencia de estos. Advirtiendo sobre las consecuencias de estas acciones, Navarrete sugiere que Sheinbaum tendrá que enfrentar las repercusiones de su estrategia electoral.
Por último, Navarrete hace hincapié en la percepción de autoritarismo que percibe en Sheinbaum, señalando que está siguiendo los pasos de López Obrador de manera preocupante. Esta entrevista ofrece una visión crítica y reveladora sobre el panorama político actual en México.
Vía Latinus