Morena ‘olvidó’ a Manuel Bartlett en nueva campaña en redes vs PRIAN

Morena publicó en sus redes sociales un nuevo spot que critican la alianza PRI-PAN-PRD en lo que han llamado “un ejercicio de memoria histórica” pues se retoman los sucesos y los personajes centrales de la elección presidencial de 1988. Sin embargo en el guion y en las imágenes “se olvidó” a Manuel Bartlett, entonces secretario de Gobernación y encargado de la Comisión Electoral, a quien en ese momento se señaló como el responsable del presunto fraude electoral y de la llamada “caída del sistema“. El ahora titular de la Comisión Federal de Electricidad quedó fuera.

¿Qué dice? Es el segundo spot, que se transmitirá por redes sociales, de una serie que han titulado “#PRIAN: corrupción y poder”; en esta ocasión hacen referencia al llamado fraude electoral de 1988 que llevó a la Presidencia a Carlos Salinas de Gortari.

La historia. El ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas ha señalado que sería muy importante que Manuel Bartlett dijera todo lo que sabe sobre las elecciones de 1988, ya que, recordó, en el cargo que tenía en ese año, debía estar enterado de cómo se hicieron muchas cosas.

 

 

 

Vía: Político 

Comentarios

Contacto

Información y Ventas
ADAN J.MORALES M.
Tel. 22 11 65 73 06